Adaptador de manguera de regulador de respiración de 9/16 pulgadas de rosca macho a 3/8 pulgadas de rosca hembra
Adaptador de alta calidad para prolongar una manguera reguladora de presión media con conexión 9/16--.
En el lado de 3/8 de pulgada del adaptador puede montar por ejemplo una manguera de inflador o una manguera de presión media con 3/8 de pulgada
Esto le permitirá configurar las mangueras en la longitud que necesite.
- Material: latón cromado
- Presión de funcionamiento: máximo 14 bar
Designación y dimensión de la conexión según la norma:
Lado A) 9/16 pulgadas 18 UNF MACHO, aprox. 14,288 mm / Lado B) 3/8 pulgadas 24 UNF HEMBRA, aprox. 9,525 mm
Peso del artículo aprox.: |
0,03 kg
|
Información sobre la seguridad de los productos
Información del fabricante:
SF-1 advanced sports diving GmbH
Garzweiler Allee 48
Nordrhein-Westfalen
Jüchen, Deutschland, 41363
info@sf-1.eu
https://www.sf.1-eu
Somos diferentes de los demás. Y eso es bueno.
Entre otras cosas, somos comunicativos y estamos encantados de ayudar. Aquí tiene información y herramientas de primeros auxilios.
Consulta de asistencia
¿Tiene preguntas sobre los artículos que quiere pedir? Entonces utilice esta herramienta para recibir una asistencia perfecta de nuestro equipo.
Haga clic y recoja
¿Desea recoger su pedido y pagar in situ? No hay problema.
añadir al pedido
Acaba de hacer su pedido y se da cuenta de que se le ha olvidado algo. ¡Podemos hacerlo a un precio razonable!
cliente clave
También servimos a instituciones, servicios de rescate, clubes de buceo, escuelas de buceo, clubes de buceo y profesionales del buceo con condiciones especiales. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Pago / Impuestos / Envío / Devoluciones
Nuestra ayuda en línea para todo lo relacionado con la compra con nosotros. ¿Tiene más preguntas? Consúltenos.