Revisión del regulador
Nuestro taller certificado sólo revisa reguladores APEKS y AQUA LUNG.
Durante la revisión, las etapas se desmontan en sus piezas individuales y se limpian. A continuación, se sustituyen los componentes, juntas y juntas tóricas exigidos por el fabricante con los kits de revisión. Disponemos de todas las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de su regulador de forma profesional de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Sólo utilizamos kits de piezas de repuesto originales del fabricante. Estos incluyen nuevas juntas o juntas tóricas y, a menudo, otras piezas como el asiento de alta presión y el filtro. A continuación, realizamos un análisis del rendimiento y, si es necesario, un ajuste con el dispositivo de prueba Airscan. El regulador se ventila de acuerdo con las especificaciones estándar. Su rendimiento se registra y documenta o se reajusta. Esto le da tranquilidad y garantiza que funcione correctamente y conserve su valor.
Las 1ª o 2ª etapas individuales no reciben un informe de prueba. Los conjuntos formados por al menos una 1ª y una 2ª etapa reciben un informe de prueba del banco de pruebas AirScan.
Cualquier material adicional necesario que no esté incluido en el kit de servicio del fabricante se cobrará por separado. Por razones de responsabilidad, no podemos utilizar ningún kit suministrado por usted.