Montaje del arnés TEC
Puesta en servicio
El procedimiento es sencillo:
1. Imprima la orden de servicio y rellene los campos correspondientes.
Envíenos su(s) regulador(es), ordenador, chaqueta, ala, secador y casco con la orden de servicio cumplimentada
3. Una vez hayamos recibido su envío, comprobaremos el trabajo y le enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico. Ahora necesitamos su aprobación - también puede instruir el pago ya.
4. tan pronto como hayamos recibido su aprobación, llevaremos a cabo el trabajo.
5. en cuanto hayamos recibido su aprobación, llevaremos a cabo el trabajo
5. ¿prueba superada y pago recibido? La pieza buena vuelve a usted...
Información sobre la seguridad de los productos
Información del fabricante:
SF-1 advanced sports diving GmbH
Garzweiler Allee 48
Nordrhein-Westfalen
Jüchen, Deutschland, 41363
info@sf-1.eu
https://www.sf.1-eu
Somos diferentes de los demás. Y eso es bueno.
Entre otras cosas, somos comunicativos y estamos encantados de ayudar. Aquí tiene información y herramientas de primeros auxilios.
Consulta de asistencia
¿Tiene preguntas sobre los artículos que quiere pedir? Entonces utilice esta herramienta para recibir una asistencia perfecta de nuestro equipo.
Haga clic y recoja
¿Desea recoger su pedido y pagar in situ? No hay problema.
añadir al pedido
Acaba de hacer su pedido y se da cuenta de que se le ha olvidado algo. ¡Podemos hacerlo a un precio razonable!
cliente clave
También servimos a instituciones, servicios de rescate, clubes de buceo, escuelas de buceo, clubes de buceo y profesionales del buceo con condiciones especiales. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Pago / Impuestos / Envío / Devoluciones
Nuestra ayuda en línea para todo lo relacionado con la compra con nosotros. ¿Tiene más preguntas? Consúltenos.